Según he podio leer, a nivel de rendimiento y calidad grafica, la Xbox One X es superior a la PlayStation 4 Pro, cosa que no pasaba entre las versiones base de la consola, ni en generaciones anteriores... Así que bien por Microsoft que se está poniendo las pilas en ese sentido.

¿Habéis podido comprobar por vosotros mismos ambos rendimientos?

¿Como y porque os habéis decantado por las consolas de Microsoft?

En la generación anterior tube la Xbox 360, y en esta me pasé a PlayStation 4. El motivo fue que la mayoría de conocidos tenia la PS3 mientras yo iva con la X360, la potencia de la de Sony era superior, y que el juego online era gratuito... Sisi... Fail total... :lol:

El gamepad siempre me ha gustado más el mando de Xbox, la posición del mando analogico me parece mas natural, y el mando es más comodo en mano (almenos en mi caso). Pero la sensación al coger el Dualshock, y la nostalgía de esos primeros mandos de PSX compensan en parte ese handicap negativo.

A nivel de juegos exclusivos es donde quizas, tambien, Xbox One me enamora menos. Salvo PUBG, el resto no me termina de convencer, y la imposibilidad de incluir Option Files en los Pro Evolution Soccer me parece una muy mala idea.

A pesar de todo esto, la cada vez más clara aproximación entre consola y PC creo que le vendrá bien a Microsoft... A ver que tal funciona la next-gen...
Creo que Xbox hizo un avance bueno con la parte de movimiento, fue una innovación para muchos en su tiempo perooo PS4 se ha concentrado más en estos momentos en la realidad virtual por ello creo que sus gráficas tienden a bajar, es difícil porque debes estar en competencia cada año y si no sacas una consola a tiempo contra la competencia puedes perder fanáticos.

¿Aún no formas parte de la comunidad?