Buenas!

Yo recuerdo tener PC desde muy pequeño y viciar horas y horas jugando por ejemplo al Sims 1, Age of Empires (Rise of Rome) y uno de fútbol de 1998... Esos eran mis principales hace como unos 16 años :lol:

¿Qué hay de ustedes?
Los antiguos PCFutbol, GP3 (de Formula 1),...

Y las aventuras graficas tipo Point&Click:
- Los Indiana Jones
- Los Monkey Island
- Los Larry xD
- Day of the Tentacle y Maniac Mansion

Aunque seguro que me dejo alguno que me robaria muchisimas horas.
En PC siempre me gusta jugar aventuras gráficas o de point and click, como auubets, y también juegos de estrategia...recuerdo haberme viciado mucho con el Warcraft 3, por ejemplo.
los online nunca han sido mis preferidos, también pasé incontables horas en los Grand Theft Auto los cuales todavía los tengo en un disco duro guardado :lol:

Saludos eTabloners :D
Age of Empires, Tom raider y las diferente versiones de los Sims jaja city, roller coaster.... pero una que siempre me gusto Counter Strike, Warcraft y sobre todo Need for Speed
La putada de todos los juegos retro que vamos diciendo es que para casi todos hay ya una versión contemporanea (GTA, AoE, Sims, ...), y se pierde ese "miticismo" que tenian. Por eso me quedo mas con las Point&Click, porque eso será siempre nuestro, dale eso ahora a un chaval de 12-14 años, y salvo ser entendido en la materia, te lo tirara a la cara :lol:
aaubets escribió:
24 Sep 2018, 08:00
La putada de todos los juegos retro que vamos diciendo es que para casi todos hay ya una versión contemporanea (GTA, AoE, Sims, ...), y se pierde ese "miticismo" que tenian. Por eso me quedo mas con las Point&Click, porque eso será siempre nuestro, dale eso ahora a un chaval de 12-14 años, y salvo ser entendido en la materia, te lo tirara a la cara :lol:
ahh si es así, nada superará al Buscaminas de Windows 98 8-)

¿Aún no formas parte de la comunidad?