Por aaubets
Hace un año que tengo Nintendo Switch, y por un lado estoy contento por el concepto en si (la uso sobretodo en modo portatil), pero su rendimiento me decepciona un poco.

Para ser una consola portatil, no esta mal, y los juegos "Nintendo" dan bien el pego. El problema, para mi, viene con juegos portados de otras consolas. Por lo que yo he podido probar:

- Fifa 18 es una versión muy capada y sin motor Frostbite. Es mas bien el Fifa de generacion anterior, que no de la actual.
- Fortnite: jugarlo en PS4 o Switch supone jugar a dos juegos diferentes... El framerate entre una y otra no tiene color, y ya no hablemos del modo 50 por los aires, cuando coinciden unos cuantos usuarios en pantalla... Ademas de calidad recortada y distancia de vision...
- Dragon Ball Xenoverse 2: más de lo mismo. Calidad grafica recortada, solo va a un framerate decente en 1 vs 1, y caidas bestias en depende que situaciones (depende que zonas de la ciudad, por ejemplo).

Igual soy demasiado exigente para una consola hibrida, y mas cuando los juegos Nintendo (Zelda, Mario Odyssey, Mario Kart, ...) van genial salvo algun momento muy concreto, pero es una lastima teniendo en cuenta el potencial y recencia de la consola andar ya limitados de rendimiento...

¿La tenéis?¿Que opinión os merece a vosotros?
Por Cbarte
Yo me compré la Switch por comodidad, cuantas veces no te apetece jugar un fifa en cama con unos graficos decentes y no te levantas a poner la PlayStation por pereza...? O incluso en viajes. La Nintendo Switch gana mucho en comodidad.
Por aaubets
Cbarte escribió:
13 Sep 2018, 09:00
Yo me compré la Switch por comodidad, cuantas veces no te apetece jugar un fifa en cama con unos graficos decentes y no te levantas a poner la PlayStation por pereza...? O incluso en viajes. La Nintendo Switch gana mucho en comodidad.
Me compro los juegos de PS4 digitales para no tener que levantarme a cambiar el disco y poder encender directo con el mando 8-)

Pero si, jugar a Fifa en modo portatil es muy bien, solo que jode que sea un juego capado de generacion anterior (dicen que Fifa 19 no tendra demo en Switch... Lo cual dice mucho) en una consola de nueva hornada... Pero bueno, es el caso menos flagrante, si te esta bien lo compras y sino no. Pero que compres (o "te susctibas") a uno como DBX o Fortnite y vaya a trompicones... :evil:
Por Luchoo18
Creo que nintendo siempre ha intentado en innovar, en sacar en frente de las competencias jugabilidades distintas respetando sus clasicos, entonces es lo de menos para las compañias como EAsport darle vida a un juego como Fifa que tiene vida desde siempre en buena calidad en PS y XBOX, a enfocarse en una nueva forma de juego con Nintendo, creo que lo ultimo que ofrecen es una buena grafica y buscan lograr nuevas experiencias.

Para mi Fifa 98 fue el mejor juego para esta consola XD jaja aunque tambien lo jugue en WII y pues tampoco me volo mucho la mente pero fue divertido

¿Aún no formas parte de la comunidad?