El proximo 19 de Septiembre se lanzará oficialmente Nintendo Switch Online, que incluira:

- Necesario para juego online en muchos juegos (Mario Kart, Mario Tennis, ... para otros, como Fortnite, no hara falta).
- Guardado de partidas en la nube (que se borraran si se cancela la suscripcion...)
- Catalogo de juegos clasicos de NES disponibles con funcionalidad de juego online
- Aplicacion para smartphones (parece que inicialmente solo servira para usar Chat de voz en algunos juegos).
- Ofertas exclusivas para suscriptores (por ahora, solo unos mandos de NES para Switch, compatibles con los juegos clasicos).

Todo por unos 20€/año, o 35€/año la cuenta familiar para varios usuarios qur vivan juntos.

¿Como lo veis?

Para mi, de entrada, me parece muy pobre. Obviamente, los servidores tienen un mantenimiento (que tambien se cobran por otros lados, no nos engañemos), pero ninguno de los servicios añadidos me aporta la necesidad de tener que suscribirme... Veremos si poco a poco van añadiendo nuevas funcionalidades...
La misma opinión, de momento me abstengo de comprar el online. No es del todo caro pero tampoco siento necesidad así como si la sentiría con la Ps4 de suscribirme.

Saludos.
Cbarte escribió:
18 Sep 2018, 12:57
La misma opinión, de momento me abstengo de comprar el online. No es del todo caro pero tampoco siento necesidad así como si la sentiría con la Ps4 de suscribirme.

Saludos.
Sisi, en PS4 es otro rollo. Ahí directamente no me lo he pensado nunca para suscribirme, y eso que la mayoría de juegos del mes hasta hace poco eran basura xD
jajajaa nintendo es una vaina seria, yo me sigo revelando contra las partidas online en esta consola XD jaja lo siento pero como han dicho los dos creo que vale más la pena en PS4 o XBOX
Para mi opinion no me gusta la idea ya que es una consola y quiere añadirle mas cosas a algo que es clasico '' siempre lo clasico sera inmortal '' pero si le sigue agregando cosas asi perderá su esencia para mi gusto
Estoy gastando mi semana gratis... Y he probado el online de Fifa... Y ... Da pena. Salvo algun partido que lo he podido jugar bien, muchisimos cortes y juego a trompicones... :(

Tambien he jugado algunos juegos clasicos de NES... Y bueno, para un ratillo esta entretenido, pero joder, que sea una de las grandes recompensas, es bastante triste... En fin. Veremos que hago, si lo renuevo sera por Fifa mas que nada...

¿Aún no formas parte de la comunidad?