Por aaubets
¡La semana que viene es el lanzamiento de Super Mario Party para Nintendo Switch! ¿Os gustan este tipo de juegos?

Yo he jugado muy poco, casualmente a alguno de la Wii/Wii U, y un poco mas a alguno de 3DS (aunque poco). El concepto de juego en si me gusta, ya que hay minijuegos bastante entretenidos, y sobretodo para jugar con gente de todas las edades, y sin necesidad de unas skills muy buenas.

Lo que no termina de gustarme en la version de Switch es la ejecución final, y es que a mi el tema de los controles con gestos, tactiles y todo eso nunca me ha terminado de gustar, y no entiendo como son tendencia ultimamente... Eso, ademas, hace que el juego no pueda jugarse en modo portatil (lo que no se es si los juegos que si sean compatibles te dejará, a priori, creo que no... pero insisto que no lo he visto por ningun lado).

Aún y asi, ¡habrá que probarlo! :)
Es genial, a mi siempre me ha gustado este tipo de juegos porque es una cuestión más familiar, no se trata tanto de los juegos en que uno solo se conecta sino que busca la diversión en grupo, no se si estarán muchos de acuerdo pero en mi caso me parece algo divertido, el online hay que probarlo... Nintendo busca resaltar sus clasicos siempre, es algo que respeto
Luchoo18 escribió:
13 Oct 2018, 02:41
Es genial, a mi siempre me ha gustado este tipo de juegos porque es una cuestión más familiar, no se trata tanto de los juegos en que uno solo se conecta sino que busca la diversión en grupo, no se si estarán muchos de acuerdo pero en mi caso me parece algo divertido, el online hay que probarlo... Nintendo busca resaltar sus clasicos siempre, es algo que respeto
Si! Aunque corres el riesgo de estancarte o de que se te vaya la olla. Mario Kart o Smash Bros. son mas de lo mismo ultimamente... Y el nuevo Mario Tennis ha sido una ida de olla que creo que no ha tenido mucha aceptación... Y personalmente, Mario Odyssey me aburre un poco. Lo de tirar el gorro y demás dinamicas, no me gustan :(

¿Aún no formas parte de la comunidad?