Por Glazed_Stuck
Mi problema esta en que un dia deje ambos joycons acoplados en el joycon Grip, estuvieron asi aproximadamente por 3 o 4 dias; sin embargo el dia de hoy los saque del joycon grip y los puse a cargar, luego al querer acoplarlos denuevo me di cuenta que las luces en el Joycon Grip del joycon derecho no encendian, al principio no le di importancia porque el control funcionaba y sigue funcionando a la perfeccion, pero al momento de querer jugar con mi hermana me di cuenta que no se puede vincular el control como jugador 1 o 2, es decir no puedo usar el multijugador, mientras el izquierdo lo puede hacer sin problemas, no creo poder llevarlo a ningun lugar para arreglarlo porque aqui en Ecuador no hay muchos, Me podrian ayudar?
Por aaubets
Tiene mala pinta...

Prueba si te sirve algo de lo que dice aqui:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 04514.html

Sino, abajo del todo de la página en cuestión tienes un link para contactar con el servicio técnico... Igual te pueden indicar algo sin tener que mandarlo y pagar... Ya nos contarás como ha terminado el tema...

La verdad es que los joycon los veo super endebles por lo que deberían ser (y por el precio que tienen). Estoy segurisimo que mas pronto que tarde se me romperá o empezará a fallar alguno. Y eso que trato la consola perfectamente...
Por Luchoo18
estoy de acuerdo, son mu delicados, hay que tener cuidado y siempre seguir especificaciones, también :( si se deja caer ocurren que se pueden dañar un pelo, igual me gustaría que avisaras como solucionaste porque quiero estar informado por si me llegase a ocurrir

¿Aún no formas parte de la comunidad?