Por AlejandroH
Muy buenas eTabloners, en esta ocasión les traigo una entrega para los amantes o fanáticos de la franquicia Harry Potter, o bien que disfrutan de un buen juego para móvil que promete bastante fidelidad con la historia.

Hasta donde he jugado te haces un personaje propio que está situado en el tiempo unos años antes de que Harry Potter ingrese a la escuela de magia y Hechicería. Es un juego interactivo en el cual vas aprendiendo, explorando y pasando de años a medida que juegas.

También es algo dinámico y el jugador puede dirigir al personaje a través de la obtención de diferentes atributos, como conocimiento, valentía y amistad. Estos se consiguen a medida que vas progresando en el juego y mediante ciertas decisiones que hayas o no tomado en diferentes situaciones. Algunas opciones luego estarán bloqueadas o habilitadas en cuanto seas valiente o no, entre otras.

Sin duda que es muy recomendable si eres fanático de la saga y siempre estás de ánimo para volver al mundo de los magos y brujas, aunque si no lo eres, pues bueno no sé hasta que punto te puede llegar a interesar. No deja de ser un interesante punto de vista alternativo para conocer esta tan famosa historia de una manera bastante peculiar.

A medida que vaya jugando iré subiendo updates, por ahora decir que está bastante bien, cumple su función principal que es la de hacerte sentir esa nostalgia y permitirte moldear tu propio camino en Hogwarts. Después (hasta lo que yo vi) no se le puede pedir demasiado tampoco.

Saludos!
Por Luchoo18
Es una genial propuesta, me la voy a probar, no sabia que ya estaba en el móvil y pues espero de verdad que siga una linea en el tiempo correcta a la historia que siempre nos hemos pillado jaja :D

¿Aún no formas parte de la comunidad?