Por aaubets
¿Habéis probado Futchapas para Android?

Es un juego de futbol chapas online por turnos, una especie de Apalabrados pero con chapas de futbol y bastante estrategico.

Puedes crear tu propio equipo con las monedas que vas ganando, y disputar una liga oficial con divisiones.

Anteriormente tubo una versión que se llamaba Crown Caps Soccer.

Lo podéis descargar desde Google Play:
https://play.google.com/store/apps/deta ... chapas.ccs

Si la probais no dudeis en comentar!
Por Zimba67
Buenas a tod@s...!!! Si sois de los que jugábais a chapas cuando eráis peques, debéis probar Futchapas...un auténtico juegazo...!!! Pueden jugar contra otros usuarios conectados, contra amigos, puedes entrenarte, y conforme ganes partidos, irás ganando monedas, que te permitirán fichar nuevos jugadores, y mejorar tu posición en el ranking... Podrás comentar los partidos con los demás usuarios, participar en los torneos que se organitzan, etc... De verdad, probar esta app, és brutal...!!!
Por Juanmah
Soy tan fan de futchapas, que aun tengo instalada la anterior versión del juego (CCS15) aunque ya ni funciona ni nada
Por adriandodi
Yo hasta tengo la de CCS original... (aunque sólo sea por escuchar la música :lol: :lol: )
Por _estrany_
Debeis descargar futchapas un juego espectacular dobde lo que mola más es jugar contra personas de verdad no contra la maquina.
Equipacion a tu gusto ,ligas,copas,torneos creados por los usuarios,jugando partidos ganas monedas y puedes hacer fichajes de chapas mejores y poder ir ascendiendo de división en resumidas cuentas un juegazo dificil pero con practica imprescindible. :D
Por AlejandroH
No conocía este juego!!

Hoy mismo me lo descargo y les cuento qué me parece, creo que se vienen horas de entretenimiento :lol:

Vamos a ver si encuentro mi equipación favorita...

¿Aún no formas parte de la comunidad?