Por Bleuw
Hola ¿Cómo están?
¿Qué les parece a ustedes el hecho de que todos los juegos que vienen en la Play Classic (que ya de por sí tienen sus propias pegas por la selección) vayan a venir en inglés?
En lo personal, me es indiferente, siempre he jugado juegos en inglés. Pero creo que no sería tan complicado para Sony localizarlo a algún que otro idioma más. Porque entiendo que gente que haya jugado juegos como Final Fantasy, que lo recordará en español/francés o el idioma que sea que cada uno hable (entiendo que no lo van a localizar a 780 idiomas cada uno, pero igual). Y comprar una consola por valor nostálgico pero que a su vez parte de ese valor se pierde porque en juegos como ese el cambio es sustancial (Menos relevante es en el Rayman, por ejemplo, porque el texto pasa a segundo plano)
¿A alguno aquí que quizá tenía intención de comprarla esto le echa un poco atrás? O aún sin intención de comprarla ¿A alguno le parece bien, mal, le es indiferente?
A mi, como ya dije, personalmente me es indiferente, pero sí entiendo que para muchos otros no lo sea y sería interesante que hubiera una disposición mayor para potenciales compradores que se vean echados atrás por esto.

Saludos.
Por aaubets
Me parece un error. En muchos juegos no es especialmente influyente, pero creo que en juegos como RE o MGS si se puede echar en falta un subtitulado en otros idiomas... y más cuando estás pagando 100€ por un material (consola + juegos) de hace 15 años. Me parece una chapuza bastante grande por parte de Sony.

¿Aún no formas parte de la comunidad?