Avatar de Usuario
Por Bleuw
#375
Hola ¿Cómo están?
¿Qué les parece a ustedes el hecho de que todos los juegos que vienen en la Play Classic (que ya de por sí tienen sus propias pegas por la selección) vayan a venir en inglés?
En lo personal, me es indiferente, siempre he jugado juegos en inglés. Pero creo que no sería tan complicado para Sony localizarlo a algún que otro idioma más. Porque entiendo que gente que haya jugado juegos como Final Fantasy, que lo recordará en español/francés o el idioma que sea que cada uno hable (entiendo que no lo van a localizar a 780 idiomas cada uno, pero igual). Y comprar una consola por valor nostálgico pero que a su vez parte de ese valor se pierde porque en juegos como ese el cambio es sustancial (Menos relevante es en el Rayman, por ejemplo, porque el texto pasa a segundo plano)
¿A alguno aquí que quizá tenía intención de comprarla esto le echa un poco atrás? O aún sin intención de comprarla ¿A alguno le parece bien, mal, le es indiferente?
A mi, como ya dije, personalmente me es indiferente, pero sí entiendo que para muchos otros no lo sea y sería interesante que hubiera una disposición mayor para potenciales compradores que se vean echados atrás por esto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por aaubets
#376
Me parece un error. En muchos juegos no es especialmente influyente, pero creo que en juegos como RE o MGS si se puede echar en falta un subtitulado en otros idiomas... y más cuando estás pagando 100€ por un material (consola + juegos) de hace 15 años. Me parece una chapuza bastante grande por parte de Sony.

¿Aún no formas parte de la comunidad?