Por _estrany_
Buenas gente
Yo e tenido 8 consolas consola de ping pong que era muy basica ,mastersystem ,megadrive,saturn tofas de sega.
Psx,ps2,ps3 de sony.
Xbox,xbox360 de microsof.
A mi todas me gustaron mucho todas tienen juegos increibles .
Mi genero preferido son los RPG también aventuras tipo metal gear y tomb raider .
Que consolas os molan mas y que tipo de juegos os molan más.
Un saludo .
Por aaubets
¡Vaya! ¡Estás hecho todo un jugón!

Yo salté de la NES a la PSX, de la PSX a la XBOX 360, y despues de un tiempo de desencanto sin consolas volví con fuerza con la PS4, Switch, 3DS, Vita...

Para mi, la mejor, fue la PSX. Fue un cambio brutal respecto la generación anterior. Aunque también tengo que decir que tengo la SNES mitificada (era la consola de mis sueños que por motivos económicos -y seguramente otros...- nunca tuve).
Estoy muy contento también con la PS4, aporta una serie de cosas diferentes, pero me gusta mucho toda la experiencia en general.

A nivel de juegos siempre he sido de juegos deportivos, ya que desde siempre he descartado los shooters por ser muy malo...
Por Bleuw
Yo pasé por;

-Dynacom (Versión Pirata de la vieja y querida Atari)
-Ending Man (Versión pirata de la vieja y querida Nintendo)
-Luego finalmente me legalicé y tuve una Sega Megadrive
-PS1
-PS2
-Xbox360

Luego me dediqué mucho a probar en PC con emuladores las consolas que no pude tener...(y sigo en eso, descubriendo juegos viejos). Por ahora no me da para PS4 y Switch, que son las que me llaman la atención.

Hermosa pobreza atacándome.
Y también mi género favorito podría decirse que son los RPG, aunque juego de todo la verdad, pero por eso me interesan la Switch y PS4, porque tienen mucho potencial de RPG y exclusivos llamativos.

Saludos.

¿Aún no formas parte de la comunidad?