Por aaubets
Parece que Sony se ha apuntado al carro de las consolas retro-mini y sacará una versión de su PlayStation original que se llamará PlayStation Classic. Dicen que de entrada saldrá con el mando original de esta, sin Dual Shock, y aún no se han confirmado los juegos que estarán disponibles, pero vendrá con 20 juegos. Saldrá a principios de Diciembre de 2018 y costará unos 100€.

¿Que te parece la noticia?
¿Que juegos te gustaría que estuvieran?

Personalmente creo que es una de las consolas más nostálgicas. Y aunque dudo que la compre, me parece una buena idea que esté disponible :)

Juegos que creo que deberían estar entre los 20 iniciales (sin tener en cuenta si el mando es Dual Shock o no...):
- Final Fantasy VII
- Metal Gear Solid
- Resident Evil 1 y 2
- Tekken 3
- Gran Turismo
- Grand Theft Auto 1 y 2
- Oddworld: Abe's Oddysee
- Tomb Raider
- Medal of Honor
- Saga Crash Bandicoot
- Tony Hawk's Pro Skater
- Soul Reaver
- Dino Crisis
- Spyro The Dragon
- Medievil

Algunos que en su momento me engancharon mucho (como Driver 2, o los PES/Winning Eleven) creo que no han aguantado tan bien el paso de los años (uno por motivos técnicos, ya que jugar ahora a Driver 2 tras un GTAV... y otros como PES/WE que me costaría jugar con las plantillas antiguas).
Por Bleuw
Sí, estoy de acuerdo también, esos juegos listados no pueden faltar, sería casi absurdo lo hicieran.
Agregaría un WipeOut, Crash Team Racing (a no ser que lo hayas incluido en la saga de Crash) Street Fighter Alpha 1, 2, 3, Silent Hill, Parappa the Rapper (Aunque personalmente no me gusta, es importante), los Megaman X..al menos el X4

Creo que son un poco ratas con poner solo 20 ¿No? =p
Aunque entiendo tengan que pagar licencias y demás...pero vamos.
Que nostalgia por favor!!

Concuerdo con algunos y no conozco otros de los juegos que han nombrado, unos clásicos para mi fueron:

Spider Man 2
Yu gi oh! Forbidden memories
Pepsi Man

Bueno y muchos otros que ya mencionaron, que manera de viciar
:o What? que genial que lo hagan, hay que recomendarle esto a la nueva generación, por supuesto que Pepsi Man debe incluirse haha!
coincido con la lista, a la saga de Resident Evil le agregaria el Nemesis, coincido con Crash Team Racing y Silent Hill, me gustaria ver Jedi Power Battles de Star Wars y uno de mis favoritos Hot Wheels Turbo Racing, esa intro de Metallica es épica haha :D

Saludos eTabloners :D
DanielHigh escribió:
21 Sep 2018, 20:15
:o What? que genial que lo hagan, hay que recomendarle esto a la nueva generación, por supuesto que Pepsi Man debe incluirse haha!
coincido con la lista, a la saga de Resident Evil le agregaria el Nemesis, coincido con Crash Team Racing y Silent Hill, me gustaria ver Jedi Power Battles de Star Wars y uno de mis favoritos Hot Wheels Turbo Racing, esa intro de Metallica es épica haha :D

Saludos eTabloners :D
Ohhhh, Jedi Power Batlles :) ¡Que vicios en coop!

Aunque... Lo rejugué no hace mucho... Y ha envejecido fatal :(

¿Aún no formas parte de la comunidad?