Por AlejandroH
Desde hace tiempo me ha entrado la duda de si vale la pena invertir en los equipos avanzados (por ejemplo HTC VIVE) de juegos VR.

Creo que si bien tienen un costo bastante elevado, la jugabilidad y gráficos han ido mejorando considerablemente, en comparación con lo que podía verse en los (inicios) de esta nueva moda. Sin embargo, aún creo que si bien tienen un potencial increíble, hasta ahora han tenido un desarrollo bastante limitado.

Sin embargo, les consulto a ustedes, ¿alguno tiene algún equipo de estos? ¿son buenos? ¿valen la pena?
Yo tengo PSVR, y aún y siendo más barato que sus similares en PC, me costó decidirme en comprarlo.

Hará cosa de medio año que lo tengo, y la verdad es que estoy bastante contento. No es que me haya echado unos grandes vicios, pero las veces que he jugado me ha gustado, y me he quedado siempre con ganas de mas.

El principal motivo por el cual no juego más es por tener que montarlo todo, y porque resulta "algo más cansado" que jugar de modo convencional (vamos, que no te puedes apalancar tanto xD).
aaubets escribió:
08 Oct 2018, 09:11
Yo tengo PSVR, y aún y siendo más barato que sus similares en PC, me costó decidirme en comprarlo.

Hará cosa de medio año que lo tengo, y la verdad es que estoy bastante contento. No es que me haya echado unos grandes vicios, pero las veces que he jugado me ha gustado, y me he quedado siempre con ganas de mas.

El principal motivo por el cual no juego más es por tener que montarlo todo, y porque resulta "algo más cansado" que jugar de modo convencional (vamos, que no te puedes apalancar tanto xD).
A que las consolas se hicieron exclusivamente para estar tirado en el sillón jugando.

Entiendo, sin embargo he visto que tienen un tremendo potencial y puede estar enfocado a varias "disciplinas". Por ejemplo, conozco gente que es fanática del dibujo que estarían viciados las 24 horas del día dentro de lo que sería el programa Tilt Brush de Google.

También concuerdo con que armar todo el Set Up cada vez que quieres ponerte a jugar es un trabajo que cuando uno quiere meter unas partidas ni piensa en estresarse con eso. Pero bueno, me parece que a medida que avancen más, desarrollen las capacidades y faciliten el acceso, va a tener un impacto enorme.

¿Aún no formas parte de la comunidad?