Por aaubets
¿Que esperáis de la sexta temporada de Fortnite?

Yo es la primera temporada completa que juego, ya que juego en Nintendo Switch, y el juego salió a mediados de la cuarta.

Personalmente me gustaría un poco mas de estabilidad. Estube un par de semanas sin jugar, y al volver estaba todo cambiadissimo: Pueblo Tomate ya no existia y apareció Templo Tomate, había un cubo gigante liandola por ahí, unas zonas de baja gravedad, un gancho para irte desplazando, armas que desaparecieron, armas que aparecieron, un nuevo modo de juego con mas retos,... Supongo que precisamente es la gracia del juego, y parte del exito del juego para mantener a los usuarios enganchados, pero para los usuarios "mas casuales" (pon que juego dia si, dia no) es una autentica locura.

Aparte de eso, esta el tema servidores, almenos en la versión de Switch ha habido momentos de lags maximos (coincidiendo con el "lanzamiento" de la version Android, aunque supongo que sera casualidad...), asi que una mejora de rendimiento no estaria de mas...

Y ya mas concretamente en Nintendo Switch, y tambien relacionado con el rendimiento... Habria que optimizar un poco el tema. En 50 por los aires, cuando se acumula mucha gente rebentandose... Quien rebienta es la Siwtch intentando superar los 5 fps...

A ver con que nos sorprenden los de Epic Games.
Por JoseGamez
Yo me espero que el cubo aga un volcán gigante en balsa botín y pongan una zona nevada al igual que hay zona del desierto siempre me va sorprender épica games lo están haciendo muy bien mantienen los secretos bastante bien las nuevas armas y parcheos
mejoran al juego un montón no hay nada que afán mal esta muy divertido sobre todo que pongan modos de juego definitivos osea permanentemente como patio de juegos y 50vs50 y en la temporada 6 seguramente nos sorprenderán al igual que el nuevo modo huida magistral bueno esto es lo que pienso de la temporada 6 nos sorprenderán como siempre :D :D :D

¿Aún no formas parte de la comunidad?