Por Bleuw
El otro día leyendo noticias al azar de videojuegos me apareció la que decía que ese día se podría conseguir un logro de Steam del juego The Stanley Parable. El cual era jugar al juego el 17 de octubre del 2018 un juego de hace 5 años, lo cual para conseguirlo habría que esperar ese tiempo (O bien modificar la hora y esas cosas, pero para conseguirlo "honestamente" habría que haber esperado a la fecha)

Y me pregunto ¿A ustedes les gustan los trofeos? ¿Los coleccionan o tienen algún juego al 100% aunque no coleccionen?

A mi me agradan pero no me interesa conseguirlos. Mas por ejemplo sé que a mucha gente sí y les suma un interés, por lo que los veo bien para incentivar a quien los junta y no dañan a quien no. También es cierto que si por ejemplo en un juego tengo el 90% de lo trofeos por el simple hecho de haberlo jugado, quizá sí quiera conseguir el 10% que falta para completar
Considero que puede alagar la vida útil de los juegos. (Para quienes sientan interés en ellos, a mi, como dije, me agradan pero me son irrelevantes en general)

¿A ustedes qué les parecen? ¿Tienen algún juego que les gustaría terminar al 100 o quizá algún logro bizarro o muy difícil que les haya llamado la atención?

Saludos.
Personalmente no me interesan mucho los logros/trofeos en los juegos.

De hecho me molesta cuando a veces son necesarios para tener una mejor experiencia de juego o posibilidades, en el sentido de tener partes bloqueadas si no has conseguido tal número de logros o tal trofeo, eso no me gusta para nada.

Pero bueno, va en gustos jaja
Por aaubets
No me desagrada la idea, pero tampoco soy un obseso de los trofeos (lo de repetir el juego mil veces para completarlos todos, etc.). Pero bueno, está bien como elemento para picarse, o motivador al ver que te han dado algo "exclusivo" por haber hecho alguna acción.
Por Luchoo18
Yo si lo veo normal, pero oye te digo algo si me retan o me sacan en cara que no puedo lograr el 100% mira que me siento a darle hasta que pueda hacer todooo lo que el juego me permita jaja pero si estoy tipo normal y no hay reto de otra persona de por medio solo con vacilarme el juego para mi va bien. :D
Por Bleuw
AlejandroH escribió:Personalmente no me interesan mucho los logros/trofeos en los juegos.

De hecho me molesta cuando a veces son necesarios para tener una mejor experiencia de juego o posibilidades, en el sentido de tener partes bloqueadas si no has conseguido tal número de logros o tal trofeo, eso no me gusta para nada.

Claro, en eso te doy la razón a mi, como ya dije, no me molestan para nada. Pero ya si la experiencia "completa" pasa por ahí, dejan de gustarme un poco y pasan a convertirse una faena muy pesada.

Luego, si no caen eso, me parecen inofensivos.
Aunque también están los juegos esos de Steam donde salen logros por todos lados, para que los usuarios "acumulen logros"...que tonterías.
Bleuw escribió:
24 Oct 2018, 05:02
AlejandroH escribió:Personalmente no me interesan mucho los logros/trofeos en los juegos.

Claro, en eso te doy la razón a mi, como ya dije, no me molestan para nada. Pero ya si la experiencia "completa" pasa por ahí, dejan de gustarme un poco y pasan a convertirse una faena muy pesada.

Luego, si no caen eso, me parecen inofensivos.
Aunque también están los juegos esos de Steam donde salen logros por todos lados, para que los usuarios "acumulen logros"...que tonterías.
Otra cosa para agregar, por ejemplo en los juegos móviles, específicamente y por darte un ejemplo el PUBG, ni bien entras te bombardean con recompensas por ingresar tantos días seguidos, y ofertas, etc... Cuando tienen que ver directamente con el juego, o con darte la posibilidad de jugar más en un juego gratuito bienvenido sea, pero cuando son como en el ejemplo monedas que poco tienen que ver con el juego en sí, es que ni las reclamo jajaja.

Pero bueno que quejándome de un juego gratuito quedo mal yo eh ajajaja

¿Aún no formas parte de la comunidad?