Avatar de Usuario
Por aaubets
#354
Una moda que parece estar cada vez más extendida es la de los eventos especiales en ciertos momentos del año. Ahora llega Halloween y muchos juegos del mercado se están poniendo con eventos y actividades especiales para celebrarlo. ¡Dejo algunos que he visto!

Fortnite
Como no, Fortnite siempre atento a lo que pasa a su alrededor, incorpora el evento Fortnitemares: unos monstruos han aparecido a raíz del cubo cerca de las zonas catastroficas y el eliminarlos te generará suministros y te hará ganar escudo.

Fifa 19
El simulador del deporte rey vuelve a la carga con Ultimate Scream. Que básicamente son una serie de cartas de Fifa Ultimate Team mejoradas, para que la diversión siga creciendo (y la cartera disminuyendo, eh, EA? eh?).

Splatoon 2
Splatoween es el nombre del evento de este ya clásico de Nintendo Switch. Elige entre Susto o Chuches, y compite contra el otro equipo para ver que equipo es el mejor. Además, podremos hacernos con ciertos items relacionados con Halloween para nuestros personajes.

¿Habéis encontrado alguno más?
#356
Con respecto a este tema, sentí curiosidad por ver sii el PUBG para móvil había hecho algo por el estilo.

De hecho si, actualizaron todo el menú inicial e hicieron eventos con la temática, pero advina... Es básicamente todo de pago, los jugadores que lo utilizan gratuitamente tienen prácticamente 0 acceso a estas utilidades personalizadas... En fin. Tampoco que estén obligados a hacerlo libre y gratuito para todos pero bueno, que algo mínimo podían hacer jaja

¿Aún no formas parte de la comunidad?