Por aaubets
¿Lo habéis probado?

¡Me parece un autentico juegazo!

Tras echarle bastantes horas al Rainbow Six Siege este verano (en el cual soy un manco, por cierto), me anime a probarlo sin, sinceramente, muchas expectativas.

La primera prueba me defraudó. Creo que tenia la camara mal enfocada y se perdian algunos movimientos...

Pero al segundo dia... Increible. Lo juego con el AIM Controller, y me parece una gran experiencia, si bien es dificil (recuerdo que soy malisimo), cuando le pillas el rollo y consigues algunas kills se vuelve muy entretenido. Si coincides ademas con gente que hable tu idioma, y os meteis un poco mas en el papel ya es otro nivel :)

Para mi el primer gran juego por el cual merece la pena comprar PSVR (con el permiso de Resident Evil 7, que podias jugarlo con o sin las gafas VR) y el AIM Controller.
Por Luchoo18
Lo que pasa con Firewall Zero Hour es que lógicamente tiene mayor diseño en cuanto a ponerte en modo comando, y esta más enfocado en un juego de shooter, lo que no me gusto es que lo compararas con Resident, entiendo que te enfocas en lo genial que se siente en las misiones y en lo real del mundo, pero Resident es más para mantenerte en el mundo paranormal, creo que busca más un momento de susto que ser un juego completamente de shooter. Es mi parecer.
Por aaubets
Sisi, la comparación con Resident Evil 7 es en el sentido de "juego por el cual merece la pena tener PSVR" y cuya experiencia en VR me parece más interesante.

Obviamente, no se parecen en nada :)

¿Aún no formas parte de la comunidad?