Por aaubets
Hoy se cumplen 31 años del lanzamiento de "Super Mario Bros" para NES. ¡Felicidades!

¿Cual es vuestra edición favorita de estos 31 años?

Yo, seguramente, a la que más jugué fue a esa primera versión. Pero mis favoritos son: "Super Mario Bros 3" y "Super Mario World". Por desgracia nunca pude disfrutarlos al máximo, ya que en su momento no llegué a tenerlos, y posiblemente por eso los tengo más mitificados... pero la introducción de Mario mapache y Yoshi son dos hitos clave :)
Yo me disfrute Super Mario 64 y Super Mario Galaxy, para mi es la mejor versión pero no se puede dejar de jugar el clasico jaja me encanta siempre estar en contacto con ese personaje, es divertido como Nintendo a sabido explotar su universo, espero pronto tener la oportunidad de jugar Super Mario Odyssey
Por Bleuw
Aunque no los he jugado todos, debo decir que de los que sí jugué, podría decir que el clásico Mario 3, el Super Mario World y el Mario Galaxy son los que me generaron más cosas. Aunque como ya digo, no jugué a todos.

Como dato curioso, pensar que Mario según Shigeru Miyamoto (el creador) tiene aproximadamente 25 años. Yo siempre creí, hasta antes de saber eso, que estaba más cerca de 40 que de 20. Y pensar que su aniversario es de 31 y tiene 25 años.

Saludos.
Por aaubets
Bleuw escribió:
20 Sep 2018, 04:34
Como dato curioso, pensar que Mario según Shigeru Miyamoto (el creador) tiene aproximadamente 25 años. Yo siempre creí, hasta antes de saber eso, que estaba más cerca de 40 que de 20. Y pensar que su aniversario es de 31 y tiene 25 años.
No lo sabía y no lo hubiese dicho nunca tampoco xD

¿Aún no formas parte de la comunidad?