Por aaubets
¡Hola!

Tras salir por sorpresa en el dia de hoy, me he decidido a pillar Cities Skylines para Nintendo Switch.

Ya lo tengo, y le he dedicado varias horas, a la versión de PS4, pero el modelo de poder jugar en modo portatil me ha terminado de convencer (ya lo hacia con la PSVita y el Remote Play, pero ahora he ganado en autonomia 8-)).

He jugado poco mas de una hora, y ¡por ahora todo correcto! Es un juego que siempre ha tenido problemas de rendimiento: en PC necesitas algo muy serio para hacerlo funcionar (pese y a no ser un portento grafico), en PS4 mas de un tiron te llevas,... Lo que hace presagiar que en Nintendo Switch la cosa irá a peor. Hasta el momento, en mi mini cuchitril de ciudad (<1000 habitantes) todo correcto.

A nivel general, me parece un juegazo, para aquellos que añoramos las versiones antiguas de SimCity, es un autentico placer jugarlo. Personalmente se me hace un poco dificil, sera por mi impaciencia construyendo... Pero siempre termino cagandola: endeudando la ciudad, problemas de trafico inresolvibles,... Y cuando parece que todo va bien: economia saneadisima, rotonda triple + 2 de 3 niveles (es dificil de explicar... Pero es una rotonda bajo tierra + dos rotondas enlazadas en el primer nivel y una tercera "rotonda" que contiene todas las otras rotondas dentro y todas ellas conectadas entre si y otras vias, si algun ayuntamiento lo viera, me copiaria... Fijo) para resolver problemas de trafico y distribuirlo eficientemente, va y un mar plenamente contaminado hace que toda mi población fallezca por consumir agua contaminada con sus propios excrementos :oops:

A ver si ahora con la Switch logro algo que funcione mejor...

¡Lo dicho, un autentico juegazo! Animaros a compartir vuestros hitos :lol:
Por adriandodi
Yo jugué a la versión de PC ya hace un tiempo y la verdad eché varias partidas largas (yo también añoraba los SimCity :lol: :lol: ) y me gustó bastante. Ahora estaba pensando en quizás pillarlo para PS4. ¿Merece la pena o vuelvo a jugar en PC?
Por aaubets
Ostia, pues no he jugado en PC... Yo lo ví para PS4 y lo pillé con todas las expansiones o así por unos 20-30€ máximo... Supongo que si lo puedes jugar en PC, mola más (raton, teclado, etc. será más comodo que con el mando, habrá mods e historias...) que en la PS4.

Con la Switch es otro rollo (yo de hecho he pagado 40€ por él en la eShop...), ya que es igual al de PS4 (con limitaciones graficas y rendimiento, pero bueno, que no es un drama de momento), pero puedes jugarlo en cualquier lado, que a mi personalmente me mola. Además, vas super rapido en decir: Quiero jugar, y estar ya jugando. Cosa que en muchos PCs o PS4...

¿Lograste alguna ciudad guapa, o que?

Ahora del que me ha entrado mono de jugar es el Sims, no tanto por el componente social, sino por lo de construir casas y decorarlas y demás. Siempre me ha molado :lol:
Por Luchoo18
Esta es una versión que siempre me a traer nostalgia pensando en todo lo que se vivió con SimsCity, pero de verdad que es una maravilla, me encanta las gráficas, las misiones y sobre todo la modalidad que te permite una gran variedad de mapas... En cuanto a donde prefiero jugar, sigo pensando que la PC es la mejor pero si hay una oportunidad quisiera probarlo con nintendo Switch

¿Aún no formas parte de la comunidad?