Por aaubets
Pokemon siempre ha sido un juego que ha arrastrado a muchisima gente, y se viene Pokemon Let's Go en breve...

Yo empecé con la versión roja de Game Boy, y posteriormente jugué a la amarilla... Llegué a pasarme las dos, aunque mi nivel de conocimiento siempre ha sido justito.

Me reenganche al mundo casi 10 años despues, con el fenomeno Pokemon Go, al cual estuve bastante enganchado :oops: y hace poco pude probar Pokemon Ultrasol, tiene una pinta excelente, pero la saga ha evolucionado tanto que me da mucha pereza intentar entenderlo todo (cantidad brutal de pokemon, sexos, crias, ... ¡Una locura!).

Aún y asi, creo que Pokemon Let's Go va a caer... La versión Pikachu, ¡obviamente! :lol:
Por Luchoo18
Yo comencé con Pokemon Stadium en el clásico Nintendo 64, y pues a mi parecer siempre me gusto esa modalidad para jugar en grupo e individual, disfrute mucho esa versión y algo que veo en lo que se viene en este Pokemon es que rescata ese modalidad, y claro uniendo lo que Nintendo ha ido desarrollando, quiero probarlo pronto y sentir esa emoción :D dentro de la plataforma.
Por aaubets
¿Pokemon Stadium? ¡No lo jugué! Pero siempre ha sido un poco la oveja negra de la saga, ¿no? Aparte de Pokemon Snap, claro :lol: :lol:

¿Aún no formas parte de la comunidad?