Por Bleuw
El título es bastante directo, pero me pregunto yo ¿Les gustan? ¿Se interesan por saber sobre esa parte de la comunidad de videojuegos o se enteran cuando aparece uno que se populariza mucho, estilo Undertale o Stardew Valley, por ejemplo que se extendieron al mercado más general?
Yo personalmente miro muchos juegos indies...casi que miro más indies que juegos de gran producción de las grandes compañías. Me he viciado mucho con diferentes juegos, como Enter the Gungeon, Broforce, Hyper Light Drifter...entre muchos otros. Ahora tengo ganas de jugar CrossCode.
Pero quería saber qué tanto les interesan a ustedes.

Saludos.
Por aaubets
Hace mucho que no pillo ninguno con ganas, pero historicamente si he ido jugando, no soy megaexigente con los graficos en los juegos, que es donde (en general) mas pinchan los juegos indies. Asi que no me fijo mucho en si es un AAA o un indie, mientras el juego me enganche y me divierta.

Creo que el principal problema es que en muchos casos intentan esconder lo que son: juegos indie. Y al final terminan sin ser ni una cosa ni la otra.

Ultimamente he pillado un par de Switch: Rock 'N Racing y Grand Prix (o similar), pero me decepcionaron un poco, la verdad...
Por Bleuw
Claro, concuerdo que es verdad que muchos juegos indies intentan esconder su "estado" de indie y terminan sin tener mucho sabor o personalidad por eso mismo. Aunque al mismo tiempo dentro de digamos el "mundo indie" se pueden encontrar géneros de videojuegos que ya no vemos más hacer por compañías más grandes. Como los metroidvania, o casi que cualquier variedad de videojuegos 2D, los cuales las compañías grandes directamente ignoran. Y a mi me gusta tanto o más que el 3D mismo.
Sin contar que se ve mucho pixel art y pues el pixel art a mi me puede, no lo voy a negar =p
Por aaubets
¡En eso estoy totalmente de acuerdo! Se abusa demasiado del 3D, y hay 2D bien hechos que puede ser mejor depende del genero. Muy fan del pixel art tambien, me gusta ese estilo, aunque por A o por B, nunca termino jugando a muchos juegos asi :(
Por Bleuw
Quizá me haga una serie de juegos indies recomendados. A mi me gusta fomentar ese mercado, creo que hay muchos juegos muy buenos que quedan ensombrecidos por las grandes marcas o juegos muy populares que se llevan toda la atención....también hay mucha basura, pero shhh...esos nadie los ve =p
Además de que claro, hay cosas más experimentales y géneros que ya las grandes marcas ignoran. por lo que pueden llamarle la atención a alguien.

¿Aún no formas parte de la comunidad?