Por aaubets
Bueno, vamos a hablar de cosas serias...

¿Algún fan de Dragon Ball por aquí?

He jugado a muchisimos juegos de Dragon Ball, desde los RPGs de NES/Famicom/GameBoy, al último Dragon Ball FighterZ, pasando por los Butoden de SNES, y menos, los Budokai/Tenkaichi de hace un par de generaciones.

Para mi, los mejores, son los Xenoverse, jugué muchisimo al 1 en PS4, y he jugado mucho al 2 en Switch. El estilo de juego con libertad de movimientos en un escenario 3D, la opción de convertirte y desconvertirte en Super Saiyan cuando tu quieras y en el estado que quieras (algo que era un sueño desde que jugaba a los de SNES :lol: ), y la profundidad del juego (no es solo pasar la historia de las sagas ya conocidas: Saiyan-Namek-Androides-Majin) lo hacen para mi el juego de Dragon Ball más completo.

Todo el mundo habla muy bien también de los Budokai/Tenkaichi, pero no los pude jugar mucho por no tener consola de esa generación en su momento, y ahora se han quedado ya un poco desfasados (sobretodo a nivel de ritmo de combate).

Muy miticos, para mi, los de SNES (sobretodo el 1ro, por la novedad, y poder jugar con los SSJ), y en PSX el Dragon Ball Z: The Legend. Un juego que pasó muy desapercibido en España (creo -creo- que salió en exclusiva para Dreamcast, y posteriormente se versionó para PSX, pero ya tarde), pero es quiza a uno de los que más jugue hasta la llegada de Xenoverse 1 y 2.

He hablado solo de los de lucha, ya que de otros generos (RPG, Beat 'em up, juegos para movil, ...) no he jugado mucho, y tampoco he sabido encontrar ninguno que destacar. Quizas, Dragon Ball Advanced Adventure, para Game Boy Advance, es el que me ha dejado mejor sabor de boca, por volver al origen de Dragon Ball, y las primeras aventuras de un Goku joven, en una especie de juego de plataformas mezclado con pequeños combates con una mecanica muy interesante.

Decepciones: Dragon Ball FighterZ. Esperava muchisimo de este, por todo lo que se había hablado, y personalmente no me gusta. La mecanica de 3 contra 3 e ir cambiando... Meeeeh. Lo veo muy poco de Dragon Ball... No me motiva a viciarme mucho, y para echar partidas sueltas, prefiero jugar a Dragon Ball Z: Extreme Butoden de Nintendo 3DS, que es más fácil para un no pro. Y como no: Dragon Ball Final Bout, como un juego que prometia tanto pudo estar tan mal ejecutado. El primer juego con Dragon Ball GT (que igual eso ya era un presagio de lo que iba a pasar... :lol:). Lento, intentando ser algo que no era con unos graficos que no tocaban,... en fin.

¿Que opináis vosotros? :P
Por AlejandroH
aaubets escribió:
24 Sep 2018, 08:45
Bueno, vamos a hablar de cosas serias...

¿Algún fan de Dragon Ball por aquí?

He jugado a muchisimos juegos de Dragon Ball, desde los RPGs de NES/Famicom/GameBoy, al último Dragon Ball FighterZ, pasando por los Butoden de SNES, y menos, los Budokai/Tenkaichi de hace un par de generaciones.

Para mi, los mejores, son los Xenoverse, jugué muchisimo al 1 en PS4, y he jugado mucho al 2 en Switch. El estilo de juego con libertad de movimientos en un escenario 3D, la opción de convertirte y desconvertirte en Super Saiyan cuando tu quieras y en el estado que quieras (algo que era un sueño desde que jugaba a los de SNES :lol: ), y la profundidad del juego (no es solo pasar la historia de las sagas ya conocidas: Saiyan-Namek-Androides-Majin) lo hacen para mi el juego de Dragon Ball más completo.

Todo el mundo habla muy bien también de los Budokai/Tenkaichi, pero no los pude jugar mucho por no tener consola de esa generación en su momento, y ahora se han quedado ya un poco desfasados (sobretodo a nivel de ritmo de combate).

Muy miticos, para mi, los de SNES (sobretodo el 1ro, por la novedad, y poder jugar con los SSJ), y en PSX el Dragon Ball Z: The Legend. Un juego que pasó muy desapercibido en España (creo -creo- que salió en exclusiva para Dreamcast, y posteriormente se versionó para PSX, pero ya tarde), pero es quiza a uno de los que más jugue hasta la llegada de Xenoverse 1 y 2.

He hablado solo de los de lucha, ya que de otros generos (RPG, Beat 'em up, juegos para movil, ...) no he jugado mucho, y tampoco he sabido encontrar ninguno que destacar. Quizas, Dragon Ball Advanced Adventure, para Game Boy Advance, es el que me ha dejado mejor sabor de boca, por volver al origen de Dragon Ball, y las primeras aventuras de un Goku joven, en una especie de juego de plataformas mezclado con pequeños combates con una mecanica muy interesante.

Decepciones: Dragon Ball FighterZ. Esperava muchisimo de este, por todo lo que se había hablado, y personalmente no me gusta. La mecanica de 3 contra 3 e ir cambiando... Meeeeh. Lo veo muy poco de Dragon Ball... No me motiva a viciarme mucho, y para echar partidas sueltas, prefiero jugar a Dragon Ball Z: Extreme Butoden de Nintendo 3DS, que es más fácil para un no pro. Y como no: Dragon Ball Final Bout, como un juego que prometia tanto pudo estar tan mal ejecutado. El primer juego con Dragon Ball GT (que igual eso ya era un presagio de lo que iba a pasar... :lol:). Lento, intentando ser algo que no era con unos graficos que no tocaban,... en fin.

¿Que opináis vosotros? :P
Me considero un GRAN fanático de Dragon Ball... Me he visto toda la serie animada entera, incluyendo GT, Super, todo... y sinceramente me encanta, películas incluidas (no todas pero la mayoría)

He jugado a varios juegos y he visto otros por Youtube o reviews... Budokai Tenkaichi 3... es sinceramente no el mejor juego de Dragon Ball que he jugado, sino que está entre los mejores juegos en general...

Todo lo que describes del Xenoverse ya era posible con el que te he mencionado... Una revolución, poder volar por el escenario 3d y sentir que realmente puedes manejar sin limitaciones a los personajes.

Nostalgia pura pero de vez en cuando nos echamos algunas partidas 5v5 con mi hermano mayor. Buena variedad de personajes, hasta personalizables, modo historia, entrenamiento, arcade, torneos... No le veo ninguna falla a ese juego, INCREIBLE. Te recomiendo que si tienes la oportunidad lo juegues, no te vas a arrepentir, aunque hayas probado los más modernos.
Por Bleuw
Yo no me considero fan de la serie, pero sí le tengo cariño por haberme criado con ella...casi como todos. Así que siempre le echo una mirada a sus juegos, para ver qué tal están.
Y no he jugado al FighterZ, aunque sí me gusta como se ve en gameplays y demás, solo que no puedo hablar mucho más porque nunca lo he jugado.
El Budokai Tenkaichi 3, me gusta, aunque no soy fanático de los juegos de lucha con vista en tercera persona. Sin embargo es de los más divertidos, sobre todo para jugar con amigos.
A mi me gusta personalmente el Dragon Ball Advendure Advance y...el que están realizando unos fans el Hyper Dragon Ball Z...es muy divertido, además de que se nota mucho el cariño que le tienen a la serie con los montones de guiños y detalles que tiene.

Y de los malos, pues sí, el Final Bout es........cuanto menos tosco y lento. Aunque tiene una intro muy genial..luego vas a jugar y se te caen las lágrimas =p
Por DanielHigh
en cuanto a combates si muy bien todos pero como fanático empedernido, concuerdo con Alex y Xenoverse, cuando hay una buena historia, es destacado de los demás, bueno yo soy mas de valorar eso que cualquier gráfico o jugabilidad, el vivir la aventura en el juego para mi es escencial. ojalá saquen algo en VR y así alucinaaaar :lol:

Saludos eTabloners :D
Por AlejandroH
Reavivando este tema: ¿Cuál es su dream team? ya sea de 3 o 5 personajes...

El mío y por orden de pelea:

Goku SSJ 2
Vegeta SSJ 1 (Saga Buu)
Goku SSJ 4 (GT)
Vegeta SSJ 4 (GT)
Gogeta SSJ

Podrán decir que no me la juego para nada, pero bueno, me gusta ganar, que se le va a hacer...

No quiero dejar afuera estas menciones de honor...

Gohan SSJ 2 (Saga Cell)
Goku (Saga Buu)

Y hasta por ahí lo dejo...
Saludos!!!
Por aaubets
DanielHigh escribió:
25 Sep 2018, 06:31
en cuanto a combates si muy bien todos pero como fanático empedernido, concuerdo con Alex y Xenoverse, cuando hay una buena historia, es destacado de los demás, bueno yo soy mas de valorar eso que cualquier gráfico o jugabilidad, el vivir la aventura en el juego para mi es escencial. ojalá saquen algo en VR y así alucinaaaar :lol:

Recuerdo el Dragon Ball Kinect para X360... es lo peor a lo que he jugado en mucho tiempo. Creo que hice un combate y lo dejé xDDD

Acabo de pillarme el FighterZ para Switch... ya os contaré xD
AlejandroH escribió:Reavivando este tema: ¿Cuál es su dream team? ya sea de 3 o 5 personajes...

Goku SSJ 2
Vegeta SSJ 1 (Saga Buu)
Goku SSJ 4 (GT)
Vegeta SSJ 4 (GT)
Gogeta SSJ

Podrán decir que no me la juego para nada, pero bueno, me gusta ganar, que se le va a hacer...

Gohan SSJ 2 (Saga Cell)
Goku (Saga Buu)
¿Eso en algún juego en concreto? Yo siempre he sido mucho de Goku, y Gohan adulto, aunque luego lo terminan dejando como un matado :(
Por AlejandroH
aaubets escribió:
01 Oct 2018, 10:29
DanielHigh escribió:
25 Sep 2018, 06:31

Recuerdo el Dragon Ball Kinect para X360... es lo peor a lo que he jugado en mucho tiempo. Creo que hice un combate y lo dejé xDDD

Acabo de pillarme el FighterZ para Switch... ya os contaré xD
AlejandroH escribió:Reavivando este tema: ¿Cuál es su dream team? ya sea de 3 o 5 personajes...

Goku SSJ 2
Vegeta SSJ 1 (Saga Buu)
Goku SSJ 4 (GT)
Vegeta SSJ 4 (GT)
Gogeta SSJ

Gohan SSJ 2 (Saga Cell)
Goku (Saga Buu)
¿Eso en algún juego en concreto? Yo siempre he sido mucho de Goku, y Gohan adulto, aunque luego lo terminan dejando como un matado :(
Eso es en el Budokai Tenkaichi 3.

Sin embargo tengo debilidad por Goku SSJ 2, tanto en juegos como en la serie...
Por aaubets
AlejandroH escribió:
02 Oct 2018, 05:59
Eso es en el Budokai Tenkaichi 3.

Sin embargo tengo debilidad por Goku SSJ 2, tanto en juegos como en la serie...
Ah vale! No lo tenia claro!

Yo no jugue mucho a BT3, asi que no sabria decirte. Hoy me lleva el FighterZ, ya os contaré :P

¿Aún no formas parte de la comunidad?