Por DanielHigh
Capcom nos regalará una nueva entrega el 2 de Octubre, se trata de MEGAMAN 11, sus gráficos, escenografía y banda sonora prometen bastante, ya veremos como nos pareció este título, estará disponible para Nintendo Swtich, PS4, Xbox ONE y PC.

Seguimos con la 4 entrega de Forza Horizon para Xbox One, los gráficos supuestamente mejoran y para los fanáticos de esta saga hay nuevas formas de jugabilidad, y nuevos Autos. También pautado para el 2 de Octubre.

Nuevas aventuras nos trae Playstation VR con la llegada de Astro Bot: Rescue Mission el 3 de Octubre, esta divertidísima entrega para la Realidad Virtual de Sony promete ser emocionante, lleno de escenarios y personajes surrealistas que nos cautivarán y darán entretenimiento a grandes y chicos.

Para los fanáticos de las Saga de Assassin's Creed, llega Odyssey este 5 de Octubre, ansias de que llegue para muchos, ambientada en la Grecia de guerras, Ubisoft nos revela que habrán dos protagonistas, Alexio y Kassandra en los que en este ambicioso título nos regalaran una nueva aventura de ROL extraordinaria. Estará disponible para Xbox ONE, PC y Playstation 4.

Estes 12 de Octubre nos llega Call Of Duty: Black Ops 4, título que Activision catalogó como necesario, es el primer juego que lanzarán en Octubre ya que venían haciendolo todos los Noviembres, disponible en PC, Xbox ONE y Playstation 4.

Rockstar Games lanza este 26 de octubre Red Dead Redemption II, una historia ambientada en los finales del viejo oeste de Estados Unidos permitiendo a los fanáticos de estos desarrolladores estar en los zapatos de aquellas personas de 1899, lo tendremos en Xbox ONE y Playstation 4.

Call of Cthulhu: The Official Video Game, esta adaptación de Survival Horror del relato de H. P. Lovecraft, surge hace ya unos varios años atrás pero que este 30 de Octubre la tendremos en PC, Xbox ONE y Playstation 4.

Cual esperan ustedes?
si se me pasó alguno espero me lo hagan saber.

Saludos eTabloners :D
Adjuntos
Mega-Man-11.jpg
MegaMan 11 (2 de Octubre)
Mega-Man-11.jpg (63.84 KiB) Visto 184 veces
Por Bleuw
Como me hubiera gustado que el Megaman X11 tuviera un apartado pixel art. No que esté feo, pero creo que para los Megaman y encima con jugabilidad lateral, quedaría mucho mejor. Al menos a mi gusto. Yo sigo pensando que la saga Megaman X se ve genial a pesar de los años. Con las cpacidades del día de hoy sería increíble.

Y bueno, Red Dead Redemption 2 se va a llevar todo puesto. No es mi clase de juegos, pero sí se nota la calidad increíble que tiene. Aunque jugué al primero y me gustó mucho, no soy muy de jugar mundos abiertos.. Pero ese juego va a vender lo que no está escrito, seguro.
Por DanielHigh
Igual no se le quita el mérito de que Megaman es una saga fantástica, aunque si fuese mas divertido visualmente. El mercado apuesta ciegamente a Red Redemption II tienes mucha razón en eso. Esperemos la primera semana a ver.

¿Aún no formas parte de la comunidad?