Por aaubets
¡Hola!

Hoy se viene Forza Horizon 4, así que la pregunta es obvia: ¿Cuál es vuestro videojuego de coches favoritos? Aquel al que habéis hechado mas horas...

Yo creo que a los que mas horas le he hechado son:
- Gran Turismo (el primero) para PSX , si hablamos del estilo de Forza
- GP3 para PC, de Formula 1, en cuanto a total de horas.
- y recuerdo uno de PSX que podias llevar incluso un camión de la basura, asi como con un estilo mas de dibujos, pero no recuerdo su nombre :cry:
Oh, hace mucho que no juego juegos nuevos de carreras, pero debería. Siempre y cuando sean más estilo arcade, me suelo inclinar más para ese lado

Empezando por clásicos de antaño...Road Rash (la saga completa)
Rock and Roll Racing
Crash Team Racing
Burnout (La saga, aunque no jugué los más nuevos).
Bueno, alguno de los Mario Kart también aunque no jugué todos .
También el Sonic & Sega All-Stars Racing.

Con esos me conformo para viciar un buen rato. (Sí, ya sé tengo que actualizarme más en cuanto a juegos de carreras =p)
Personalmente tengo dos momentos en mi vida de vicio a juegos de carreras, uno hace años con mi juego favorito (POR LEJOS) que fue el Formula 1 2006 para Play Station 2. Horas y horas y horas le metí a ese juego y lo considero realmente INCREIBLE... (una joyita de las pasadas)

Más actualmente me he viciado (creo que fue el año pasado) con el Asphalt 8: Airborne para PC, realmente un muy buen juego, increíbles gráficos, no requiere demasiado del ordenador y bueno... dentro de todo muy disfrutable. (aparte, es gratis :lol: )
para mi los mejores son Gran Turismo, Need for Speed 1 y 2 ; Formula 1 para pc, Driver 2 me parecio genial Crash, Mario Kart y donkey kong 64 cuando se jugaba para carros jaja era genial jajaja pero siempre me voy a quedar con Gran turismo y Need for Speed aunque ya no sea tan parecido a lo de antes

¿Aún no formas parte de la comunidad?