La compañía responsable del juego de la increíblemente famosa franquicia The Walking Dead, parece que ha cerrado sus puertas completamente.

Luego de anunciar hace unos días que reducirían su personal al extremo (pero completarían la entrega de esta última temporada del juego) Parece que la empresa ja decidido poner un punto final a toda su actividad.

¿Esto significará que no conoceremos el fin de la aventura de Clementine? ¿Comprará alguien los derechos y se encargará de finalizarlo?

Recordemos que ha sido un juego que ha dado lugar a muchos halagos, pero a su vez también a gran número de críticas, sobre todo en relación a su trama y a la veracidad de la capacidad de elección de caminos en la misma historia del jugador.

¿Lo han jugado? ¿Que les parece esta noticia?
He jugado al The Walking Dead, y me parece un juego genial, muy profundo e interesante...Claro, no destaca en jugabilidad, ni lo pretendía, pero la narrativa es excelente.
Por lo que tengo entendido, lamentablemente muchos juegos de ellos no fueron rentables, quizá por tener un motor gráfico y un estilo muy similar a los demás. Por lo que terminaron perdiendo mucho dinero a la larga sin siquiera darlo a conocer. Pero es una pena, porque era una compañía reconocida que hacía juegos de calidad, que además iban un poco a contracorriente de lo más común que se ve en el mercado a día de hoy.

Sin contar que es una pena que hayan quedado sin trabajo tantas personas...más allá d que sí, también como jugadores estaría bueno saber como termina la saga TWD
yo creo que existe una posibilidad de que ocurra una compra por parte de una empresa, no seria mala inversión y desde la otra vereda uno puede observar los errores que tiene y si lo compras los mejoras y sacas algo que ya de por si por el nombre tiene marketing, creo que si una empresa es inteligente la compra y lo hace.

Creo en el final de la historia jjaja animo que si mola ...

¿Aún no formas parte de la comunidad?