Por aaubets
Hoy es el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4, y llega con un modo zombie mejorado y un modo battle royale que seguro que dara que hablar. ¿Os hareis con él?

Personalmente nuncs he sido nucho de CoD. Siempre me han gustado juegos con armas mas "realistas", y CoD siempre ha tendido a ser mas flipado. De todas formas esta nueva versión tiene muy buena pinta, igual mas adelante cae con alguna oferta de la PSStore :lol:

He leído también que en su versión para PC abandona Steam como plataforma, y será exclusiva de Battle.net. No estoy muy familiarizado con este tipo de tecnicas en PC, y tampoco soy un gran consumidor de juegos en esta plataforma, pero creo que es un lio tener multiples plataformas en las que ir comprando juegos (Steam, Battle.net, Origin, ...). Entendiendo que cada publisher puede elegir el proveedor que mejores condiciones le ofrezca, me parece un desacierto de cara al usuario...
Creo que lo mejor va hacer el Battle Royale, siempre es genial este tipo de estilos de juegos porque te pone en jacque con varias personas y siempre estas en un mundo como activo, no se si me explico, pero me gusta que se implemente esto 8-)

¿Aún no formas parte de la comunidad?