Por aaubets
El 2 de Noviembre saldrá Football Manager 2019 (aunque dos semanas antes ya se podrá disfrutar de la Beta totalmente jugable). ¿Os gustan este tipo de juegos?¿Os haréis con el?

Yo es un fijo en mi colección y cae año tras año. Tengo muchas ganas de que llegue! El año pasado de hecho, cayo tanto en PC como en Swith. Este año tengo que analizarlo bien... ya que en PC no podré jugarlo ya que no será compatible con Linux.

Lo que mas me gusta es tomar el control de equipos pequeños y subirlos lo maximo posible, soy "One Club Man", ya que no acostumbro a cambiar de equipo a media partida.
Por AlejandroH
Nunca he jugado a ese título en específico pero me gustan este estilo de juegos. ¿Se puede jugar en la misma liga y competir? Imagino que sí...

Si es el caso pues prepárate porque conmigo no la vas a tener muy fácil jajaja
Por aaubets
Si se puede, pero no es el tipico juego a tiempo real que cada uno juega a su ritmo.

Hay que coincidir en el tiempo para jugarlo e ir avanzando.

Si no lo has probado nunca, y te gustan este tipo de juegos (manager de futbol) te recomiendo que a la que tengas la oportunidad te hagas con alguna versión :)
Por Luchoo18
yo lo jugué hace algún tiempo pero la verdad no me había pillado que aún estaba en órbita genial, tengo que probarlo, en mi caso siempre este tipo de juegos te pone en un análisis y a veces me quitaba el sueño por buscar la mejor formula para mejorar :D
Por aaubets
Yo me he tirado todo el fin de semana jugandolo, y nunca me decepciona. Si bien al ser una beta aún tiene algún fallo (Messi me aceptó renovar pasando de cobrar 70M€ a cobrar 11M€, por ejemplo), es un auténtico juegazo si te gusta el tema de la gestión futbolistica.

¿Aún no formas parte de la comunidad?