Hace poco que he empezado a jugar a juegos por equipo online: Rainbow Six Siege, Fortnite (en escuadrones), Firewall Zero Hour,... Y como gastarme mucho dinero en unos cascos con microfono para interactuar con mis compañeros no me convencía mucho, me decante por una opción de bajo coste:

https://www.amazon.es/Auriculares-Micr% ... B07CRGJVS2

Unos auriculares con microfono que me salieron por unos 20 y pocos euros y que sinceramente me han dejado muy satisfecho. Buena calidad de sonido, comodidad, buen funcionamiento del microfono, buena cancelación de ruido, ...

La duda es evidente, y supongo que la respuesta también... pero, ¿hace falta gastarse mas de 100 euros en unos headsets?

A priori la respuesta es obvia: dependerá del uso y nivel de uso que se le quiera dar. Pero, ¿realmente hay una diferencia importante?¿te dan una ventaja competitiva clara?

Hay una primera frontera, que son los tipicos cascos de botón que vienen con los moviles, y que obviamente, de esos a este ya se nota una diferencia clara. Imagino que con unos de gama alta se producirá algo similar...

¡Si alguien ha tenido la oportunidad de probar a fondo ambas gamas agradecería su aportación!
En mi caso no creo que te de una ventaja competitiva, tu habilidad es la que te puede dar el punto clave y el entrenamiento en cada juego en ser mejor a tu oponente, ahora ellos si te pueden dar más contacto con el juego, para mi es importante estar concentrado en el game, por el sonido es bueno, te ayuda pero si hablamos de la comunicación con el equipo no es por nada si lo hago por escrito me tiro el juego completo jaja por ello prefiero unos buenos Headsets, esto no quiere decir que me vaya a comprar unos caros, solo necesito uno que me haga la función.
aaubets escribió:
16 Sep 2018, 22:00
Vamos, que con unos como los del enlace, a priori, ya harias, ¿no? xD
Esos del enlace parecen una nave espacial, yo creo que si da y sobra!!

Agrego una duda a debatir:

¿A qué le dan más importancia? -Headset - Mouse - Teclado - Silla - Escritorio-

¿Qué les parece imprescindible para jugar cómodos?
AlejandroH escribió:
22 Sep 2018, 06:26

Yo juego en PS4, en una tele de 65, desde un chaislongue, y con el mando estandard de PS4... Asi que... xD
aaubets escribió:
22 Sep 2018, 19:32
AlejandroH escribió:
22 Sep 2018, 06:26

Yo juego en PS4, en una tele de 65, desde un chaislongue, y con el mando estandard de PS4... Asi que... xD
Pero bueno, no te vayas a fatigar jugando así :lol:

¿Aún no formas parte de la comunidad?