Por AlejandroH
Buenas a todos!

Hoy les traigo un debate que me tiene dando vueltas en la cabeza, a ver que opinan...

Imaginen que estan en su casa por echar algunas horas a un juego, tranquilos...
¿Es conveniente hacerse de "provisiones" para pasar el rato? En esta categoría entrarían todo tipo de snack o lo que prefieran...

El dilema de comer y tener que pausar, además de ocuparse de los dedos sucios para agarrar el mando; o bien pasar intensas horas de juego sin probar bocado...

Muchas veces he hecho ambas cosas y la verdad que no le veo solución a esto, yo creo que quien invente algo que permita hacer las dos cosas a la vez va a ser un genio admirado por multitudes...

En fin, díganme que opinan en los comentarios!!
Por Bleuw
Yo, personalmente, nunca he tenido problemas con eso.
Sí he comido algunas veces en mi cuarto mientras jugaba. pero diría que el 90% de las veces prefiero bajar, prepararme la comida y cortar un poco de cualquier actividad que esté haciendo. Es que me gusta comer y cocinar...así que tampoco es un problema, y por alguna razón no se me da bien mezclarlos.
Pero cuando sí lo he hecho, me da cierta "cosa" tocar con las manos sucias el teclado o mando o lo que use.
Aunque si uno tiene unos snacks que no dejan las manos engrasadas o con restos de nada, esos son nuestros aliados. Acá hay unas llamadas Saladix, sirven justo para eso. Otras como papas fritas o cheetos no, porque te dejan la mano sucia.

Así que no sé, yo no tengo plan, solo como y juego y no lo pienso mucho...aunque sí me pasó un par de veces de por estar muy viciado darme cuenta que posponía siempre 5 minutos la comida y terminaba comiendo muy tarde por eso.
Bleuw escribió:
29 Oct 2018, 07:39
Yo, personalmente, nunca he tenido problemas con eso.
Sí he comido algunas veces en mi cuarto mientras jugaba. pero diría que el 90% de las veces prefiero bajar, prepararme la comida y cortar un poco de cualquier actividad que esté haciendo. Es que me gusta comer y cocinar...así que tampoco es un problema, y por alguna razón no se me da bien mezclarlos.
Pero cuando sí lo he hecho, me da cierta "cosa" tocar con las manos sucias el teclado o mando o lo que use.
Aunque si uno tiene unos snacks que no dejan las manos engrasadas o con restos de nada, esos son nuestros aliados. Acá hay unas llamadas Saladix, sirven justo para eso. Otras como papas fritas o cheetos no, porque te dejan la mano sucia.

Así que no sé, yo no tengo plan, solo como y juego y no lo pienso mucho...aunque sí me pasó un par de veces de por estar muy viciado darme cuenta que posponía siempre 5 minutos la comida y terminaba comiendo muy tarde por eso.
No sé de dónde sos exactamente, pero aguante las Saladix, nunca te dejan a pata jajaja...

Imaginate, comerte unos doritos o algo así y tocar el control o mando o teclado... para morirse..

¿Aún no formas parte de la comunidad?