Avatar de Usuario
Por vassarial
#72
Hemos notado un poco de confusión respecto al lanzamiento del primer frente de batalla de Battle for Azeroth, Batalla por Stromgarde, y nos gustaría aclarar un poco la situación.

Al igual que otro contenido de nivel máximo, como las bandas y el JcJ puntuado, la Batalla por Stromgarde no estará disponible con el lanzamiento de la expansión. En cambio, sus puertas se abrirán unas semanas después. Al principio, la Alianza controlará el Castillo de Stromgarde (lo que les permitirá acceder a cierto contenido de las Tierras Altas de Arathi), mientras la Horda comienza los preparativos para el ataque. Una vez finalizadas las preparaciones, los jugadores de la Horda podrán participar en el frente de batalla de la Batalla por Stromgarde.

Unos pocos días después, los roles se invertirán: la Horda controlará Stromgarde (y obtendrá acceso al contenido mencionado anteriormente) y la Alianza comenzará sus preparativos para contraatacar. Este proceso se repetirá entre la Horda y la Alianza con un ritmo regular.

fuente oficla pagina de world of warcraft
esta declaraciones han comentado les pasado algo asi jiango Warcraft?? porque a mi si

¿Aún no formas parte de la comunidad?