Por AlejandroH
Buenas a todos,

¿Acaso soy el único que alucina con el Pubg para móvil?

Desde que salió para la computadora he consumido horas y horas de videos de Youtubers y Streamers jugándolo, envidiándolos por la calidad de sus ordenadores (mi i3 no le cargaba ni la pantalla de inicio) - iluso yo cuando lo compré en Steam.

Pero al fin, AL FIN llegó la versión para móvil y encima gratuita... Fue como un milagro caído del cielo.

En fin, creo que después de tanta copia no oficial en la Play Store éste se lleva todos los méritos: buenos gráficos, buena jugabilidad, están los mapas originales, diferentes logros, niveles, multijugador, modos arcade y muchos etcéteras...

Así que ya saben, si quieren dejen aquí abajo sus usuarios y nos echamos algunas partidas... A por esa Chicken Dinner!!
Por aaubets
Es de los pocos juegos que tengo instalados en el movil! A parte de Futchapas :lol:

Esta muuuy bien, pero no soy de jugar mucho en moviles... Despues salió Fortnite para Switch, y aun gustandome mas PUBG (estilo mas realista, NO construcciones, ...) se me hace mas divertido con un mando. Ojala una versión de PUBG para PS4 o Switch.

Tengo un record casi impoluto de 1 victoria en 4 duos, y 1 victoria en mi segunda partida individual, ahi lo dejé ya viendo que solo podía ir para abajo :lol:

¿Aún no formas parte de la comunidad?