Buenas a todos!!

Les traigo las novedades que vienen con la nueva actualización de PUBG Mobile!

Por lo que he visto hasta ahora hay un nuevo mapa disponible, llamado Sanhok (selva), que lo anduve probando y está bastante bueno, mucho pasto alto y grupos de "casas" dispersos.

Dicen que otra nueva adición es la pistola de bengalas que por ahora no he encontrado en el juego, pero aparentemente al utilizarla llamas a una provisión aérea o un vehículo UAZ blindado.

Han agregado algún arma nueva, como un rifle automático, y bueno, hasta por ahí lo principal en lo que respecta a las novedades que nos trae esta nueva actualización.
aaubets escribió:
18 Sep 2018, 17:05
Me han comentado que el rendimiento del juego ha ido cayendo con las nuevas actualizaciones, y que ha perdido algo de fluidez en depende que terminales... ¿has notado algo?¿con que dispositivo juegas?
Sabes que sí, es en parte cierto. Yo juego con un Samsung J7 Prime y me iba bastante fluido antes de la actualización. De todos modos sé que no es el teléfono más potente ni mucho menos.

Tristemente ahora he comenzado a notar que tiene un poco de lag, pero la primera vez que lo noté fue mientras jugaba por primera vez en el mapa nuevo y con el otro descargándose.

El fin de semana entraré a jugarlo más y podré dar una evaluación mejor, espero que sea algo temporario porque sería realmente una lástima que se comprometiera la jugabilidad por una actualización. De todas maneras algo bueno que noté fue que al estar apuntando con miras de alto zoom (x4 - x6- x8) la fluidez ahí ha aumentado considerablemente.

¿Aún no formas parte de la comunidad?