Por aaubets
Se acerca el anuncio de los juegos gratis de PlayStation Plus de Octubre de 2018... ¿Que juegos os gustaría que salieran?

Hace meses se viene hablando de Diablo III, Rise of the Tomb Raider, For Honor, Uncharted Nathan Drake's Collection, Nioh, ... ¿Que creeis que hara Sony este mes?¿Que os gustaría que hiciera?

Personalmente, creo que este mes tocara un AAA que ya tendré... Así que espero que almenos me metan algo de VR decente...
Al final un poco de decepción:

- Friday the 13th: The Game (PS4)
- Laser League (PS4)
- Saber es Poder (PS Plus bonus – PlayLink)
- Baboon! (PS4)
- Master Reboot (PS3)
- The Bridge (PS3, PS4, PS Vita)
- Rocketbirds 2: Evolution (PS Vita, PS4)
- 2064: Read Only Memories (PS Vita, PS4)

Friday the 13th era un juego que tenía ganas de probar (incluso lo tuve en la wishlist un tiempo), pero teniendo en cuenta que dieron Dead by Daylight en Agosto, repetir con Friday the 13th, que viene a ser más de lo mismo, es un poco repetitivo... pero bueno, se probará! Ese mes, Dead by Daylight era el acompañante de Mafia III, que te gustará más o menos, pero es un juego con más renombre que Laser League. Así que por lo menos, este mes de Octubre es más flojo que el de Agosto. Laser League me llama 0 la atención, de paso sea dicho.

En PS3 y PSVita ya hace tiempo que no dan nada interesante, así el fin de servicio será asumido más facilmente :)

Por lo menos no ha salido ninguno que ya tenga en mi colección, que es lo que más jode xDDD

A ver que tal va el Noviembre! :)
Por Bleuw
Los únicos que conozco de los juegos puestos son el de Viernes 13 y el Laser League. Aunque eso no quiere decir que sean buenos o malos...aunque honestamente estuve revisando y no vi ninguno que me llamara particularmente la atención.
Pero siendo honestos, el Laser League tiene buenas críticas. Solo que, personalmente, no es mi tipo de juego. Aunque la estética estilo película Tron me gusta. Parece divertido para jugar con amigos, no sé si tanto como para jugarlo solo.
Y el Baboon! parece realmente un juego de móviles porteado. La estética, el tipo de jugabilidad y todo...eso ya me resta un poco, no soy muy de juegos de móviles. Aunque sé que en Japón dominan el mercado y el universo.
Lo bueno de esto es que dan visibilidad a algunos juegos...lo malo es que algunos no sé si lo merecen. =p
Ya están disponibles los juegos de Octubre para descargar.

¿Váis a probar alguno?
Bleuw escribió:
30 Sep 2018, 04:07
Los únicos que conozco de los juegos puestos son el de Viernes 13 y el Laser League. Aunque eso no quiere decir que sean buenos o malos...aunque honestamente estuve revisando y no vi ninguno que me llamara particularmente la atención.
Pero siendo honestos, el Laser League tiene buenas críticas. Solo que, personalmente, no es mi tipo de juego. Aunque la estética estilo película Tron me gusta. Parece divertido para jugar con amigos, no sé si tanto como para jugarlo solo.
Y el Baboon! parece realmente un juego de móviles porteado. La estética, el tipo de jugabilidad y todo...eso ya me resta un poco, no soy muy de juegos de móviles. Aunque sé que en Japón dominan el mercado y el universo.
Lo bueno de esto es que dan visibilidad a algunos juegos...lo malo es que algunos no sé si lo merecen. =p
Ha habido meses con grandes descubrimientos, como Rocket League, que empezó siendo un exito gracias a PSPlus.

Pero en general, y hablando de PS3 y PSVita, hace ya unos meses que dan morralla. Creo que es lo que va a quedar hasta el fin del servicio para estas dos a principios de 2019.
Por Bleuw
Probaría alguno, pero posiblemente pruebe para Steam, ya que no tengo PS4, ni obviamente, PS Plus.
Y lo que decís del Rocket League es cierto, a veces juegos que son buenos por mérito propio logran un rebufo de popularidad gracias aparecer en consolas, y más si en un servicio como PS Plus, y para mi eso es genial. Porque como yo creo, hay muchos juegos muy buenos, que e merecen muchas más ventas de las que tienen por no lograr ese plus (valga la referencia) de popularidad.
Bleuw escribió:
05 Oct 2018, 18:00
Probaría alguno, pero posiblemente pruebe para Steam, ya que no tengo PS4, ni obviamente, PS Plus.
Y lo que decís del Rocket League es cierto, a veces juegos que son buenos por mérito propio logran un rebufo de popularidad gracias aparecer en consolas, y más si en un servicio como PS Plus, y para mi eso es genial. Porque como yo creo, hay muchos juegos muy buenos, que e merecen muchas más ventas de las que tienen por no lograr ese plus (valga la referencia) de popularidad.
En PC además, creo que eso se acentua mucho más, hay muchisimos juegos con buena pinta, pero desconocidos y escondidos bajo todo el inmenso catalogo del que se dispone. Es lo que me gusta de planes como PSPlus, que permite descubrir este tipo de cosas (si bien es cierto que la mayoría de las veces es malisimo todo lo que no son AAA).

¿Aún no formas parte de la comunidad?