#269
El 13 de este mes llega el cumpleaños numero de 2 de esta generación que le dio muerte PlayStation Vita y PlayStation Move, creen que hasta ahora a cumplido con las expectativas?
#275
Luchoo18 escribió:
08 Oct 2018, 00:27
El 13 de este mes llega el cumpleaños numero de 2 de esta generación que le dio muerte PlayStation Vita y PlayStation Move, creen que hasta ahora a cumplido con las expectativas?
Creo que nunca llegara a todo su potencial por un par de motivos:
- Libertad de movimiento. Es para mi el gran handicap de esta generación de VR, y el punto a mejorar (si bien no es fácil). El poderte desplazar de forma más real (A pesar de que PSMove y AIM Controler, junto con las ideas de los desarrolladores hacen que sea bastante jugable), y en PSVR, el no poder girar 360º (funciona con PSCamera, y las luces de los indicadores, así que si una luz queda tapada, se pierde la referencia).
- Potencia limitada de PS4/PS4 Pro. Y es que gráficamente, aun y siendo correcto, no llega a una resolución muy espectacular que puede echar para atrás a los más especiales en este sentido.

Sin duda es un paso de gigante respecto las ultimas experiencias en este sentido (Kinect y demás), pero le sigue faltando algo para llegar a ser una compra obligatoria, algo que, en principio, me parece dificil que pueda darse pronto.
#278
aaubets escribió:
08 Oct 2018, 09:21
Luchoo18 escribió:
08 Oct 2018, 00:27
El 13 de este mes llega el cumpleaños numero de 2 de esta generación que le dio muerte PlayStation Vita y PlayStation Move, creen que hasta ahora a cumplido con las expectativas?
Creo que nunca llegara a todo su potencial por un par de motivos:
- Libertad de movimiento. Es para mi el gran handicap de esta generación de VR, y el punto a mejorar (si bien no es fácil). El poderte desplazar de forma más real (A pesar de que PSMove y AIM Controler, junto con las ideas de los desarrolladores hacen que sea bastante jugable), y en PSVR, el no poder girar 360º (funciona con PSCamera, y las luces de los indicadores, así que si una luz queda tapada, se pierde la referencia).
- Potencia limitada de PS4/PS4 Pro. Y es que gráficamente, aun y siendo correcto, no llega a una resolución muy espectacular que puede echar para atrás a los más especiales en este sentido.

Sin duda es un paso de gigante respecto las ultimas experiencias en este sentido (Kinect y demás), pero le sigue faltando algo para llegar a ser una compra obligatoria, algo que, en principio, me parece dificil que pueda darse pronto.
Excelente tienes razon en todo tambien en lo de que no van a demostrar todo su potencial por que como todo necesita vender un marketing sacar play 5 , 6 sonara loco pero me lo imagino .

Por que si mostraran todo su pontecial en una consola me imagino la muerte de la empresa por que van a vender es cierto pero todo llegara a su fin

¿Aún no formas parte de la comunidad?