Por aaubets
¡Ya es posible!¡Ya podemos (bueno, aun no, pero pronto) cambiar nuestra ID de PlayStation Network!

¿El dia que elegiste tu ID ibas con alguna copa de más?¿Eras joven y te gustaban unos dibujos que con el paso del tiempo consideras que no te representan pero aguantas por el extenso catalogo ya adquirido?

¡No hay problema! Dentro de poco sera posible cambiar tu ID en PSN (de hecho, algunos usuarios ya pueden hacerlo, en modo de pruebas). Se podrá hacer directamente desde el menú de la consola, y seguramente mas adelante implementaran algo desde la propia página de PlayStation.

Eso si, no es oro todo lo que reluce. Apuntan, que el primer csmbio será gratuito, pero a partir de eso, habrá que pasar por caja (unos 5€ los miembros Plus, y unos 10€ los usuarios que no lo sean).

Particularmente no me parece mal esta medida, ya que seguramente uno de los motivos para no poder cambiar el nombre era la compra-venta de cuentas (y cuentas secundarias), y con esto, no favorecen este hecho y permiten a los usuarios "legales" no estar lastrados por esta situación.
jajaja joder yo tengo mi ID en una locura jaja siempre he querido cambiarlo espero pronto se puede no importa si me la cobran, pero quitarle la que tengo ahora es una bendición XD jaja :lol:

¿Aún no formas parte de la comunidad?